Devoluciones y reembolsos
Política de devoluciones y reembolsos:
¿Cuál es nuestra política de devoluciones?
Puede devolver los productos sin usar dentro de los 30 días posteriores a la compra. No es necesario que los artículos estén en su caja o bolsa original siempre que estén empaquetados de forma correcta, segura y mantenga la etiqueta del producto.
- Devoluciones gratuitas en tiendas M&S Canarias:
Le ofrecemos la opción de devolver sus artículos sin cargo en nuestras tiendas de M&S Canarias
Tlf: +34 928372121
- Devoluciones online:
Si desea ejercer su derecho de desistimiento, es necesario que nos lo comunique a través del siguiente formulario de devolución siempre que el producto esté sin usar y con todas las etiquetas y/o embalajes originales y nos haga llegar la mercancía a la siguiente dirección dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción de los productos.
En los 16 días siguientes podrá devolver los artículos rellenando el formulario de devolución.
En ambos casos y según la legislación vigente, los gastos de retorno son asumidos por el comprador.
¿Cuándo recibirá su reembolso?
En las devoluciones en las tiendas de Gran Canaria tiene la opción de recibir un vale por el importe de la devolución sin fecha de caducidad u optar por el reembolso en la tarjeta con la que se ha realizado el pago.
Se puede tardar hasta 35 días hábiles en procesar su devolución.
Le enviaremos un correo electrónico de confirmación una vez hayamos realizado el reembolso. El reembolso puede tardar hasta 5 días en llegar una vez hayamos procesado la devolución. Se devolverá según el método de pago original.
Artículos defectuosos o dañados
Sentimos mucho que haya recibido un artículo que no está en perfecto estado.
Si su artículo es defectuoso o está dañado, le proporcionaremos uno nuevo (dependiendo de la disponibilidad de las existencias) o un reembolso.
Para poder solucionarlo, y proceder a la devolución, tendrá que rellenar el siguiente formulario de devolución incluyendo una foto del producto en la que se vea claramente el defecto que ha observado.
*Mantener el producto hasta que se resuelva la incidencia.
Por motivos higiénico-sanitarios no aceptamos devoluciones en ropa interior y medias.